963 467 034 info@autorrent.es

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda para alquilar tu furgoneta en Valencia en Autorrent? Aquí tienes una colección de las preguntas y respuestas más recurrentes. Si se te ocurre alguna más no dudes en enviárnosla junto al formulario al final de la página.

¿Tengo que ir a la oficina para prolongar el contrato? ¿Se puede hacer por teléfono?

Para prolongar su contrato debe dirigirse a nuestras oficinas. Por nuestra web no es posible realizar ninguna prolongación. Tampoco es posible prolongar por teléfono.

¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

Tendrá gasto de cancelación de reserva siempre y cuando usted anule su reserva, en el alquiler de microbuses sobre todo en temporada alta. Por lo que le sugerimos reservar con tiempo para garantizarle la disponibilidad y el mejor precio.

¿Cómo puedo garantizar el modelo de Vehículo?

En Autorent confirmamos las reservas por grupos de vehículo, no por modelo, ya que no es posible saber qué tipo de vehículo se le va a entregar hasta el mismo momento de su llegada. No obstante, garantizamos que contará con las mismas características y dentro del grupo reservado.

Quiero dejar mi coche cuando la oficina está cerrada. ¿Es posible? ¿Hay cargo?

No hay ningún problema para hacerlo ya que la devolución del vehículo se puede hacer durante las 24 horas.

¿Tengo que dejar una fianza?

Si, a la hora de retirar el vehículo.

¿Puedo salir de España con el vehículo? ¿Hay cargo?

Nuestros vehículos pueden ser trasladados previo aviso a Autorent. Recuerde que si lo hace sin autorización no le cubrirá su seguro ni tendrá asistencia en carretera. Para ello existe un Seguro Exterior.

¿Qué Formas de pago existen en Autorrent?

El pago se debe realizar a la hora de la recogida del vehículo, inicialmente deberá ser con tarjeta de crédito VISA ó Mastercard. Para clientes habituales solemos aceptar otras formas de pago.

¿Quiero alquilar un coche pero no tengo tarjeta de crédito. ¿Puede otra persona autorizarme a usar su tarjeta de crédito?

Podemos aceptar una tarjeta de crédito que no sea la suya, pero el titular nos tiene que mandar por email una autorización con los datos de la tarjeta. No se necesita la tarjeta físicamente.
Los datos necesarios son: nº de la reserva, el nombre del autorizador y del autorizado, el tipo y número de la tarjeta y la fecha de caducidad.

Por ejemplo: “Yo, Pedro Garcia autorizo a cargar en mi tarjeta VISA Nº 1234-1234-1234-1234 con fecha de caducidad 05/16 todo lo relacionado con el alquiler del vehiculo a nombre de Maria Martínez. En el documento tiene que aparecer escaneado el DNI y tarjeta de credito del titular.

Tenemos una plantilla que puede pedirnos llamando al 963 467 034.

Quiero añadir un conductor adicional, ¿cómo lo tengo que hacer?

Cualquier conductor adicional se puede añadir a la hora de la recogida aportando su carné de conducir y el pasaporte.

¿Cuáles son los requisitos del conductor en cuanto a edad y al carné de conducir?

Todos los conductores deben estar en posesión de un carné de conducir válido en la Unión Europea, con un mínimo de antigüedad de un año. La edad mínima del conductor debe ser 24 años con una antigüedad mínima de carné de 2 año.

¿Disponen de dispositivos GPS?

Sí disponemos de GPS. El precio es de 3.5€ +IVA por día.

¿Cuál es la política de gasolina? ¿Puedo dejar el tanque lleno al devolver el vehículo?

Entregamos los vehículos con el deposito en el estado que lo ha dejado el anterior cliente. Cuando nos devuelve el vehículo el deposito debe estar con la misma cantidad de gasolina que cuando se lo entregamos, si no se cobra el diferencial.

¿Quieres hacernos una pregunta

Envíanosla y si es recurrente, ¡la publicaremos!

4 + 1 =